JORGE LA CHIRA

LEYES LOGICAS

In MATEMATAICA1 on diciembre 6, 2010 at 1:16 am

Todas aquellas proposiciones tautológicas son leyes de la lógica proposicional. Por ejemplo:

SESION_-leyes-circuitos logicos

LÓGICA-CIRCUITOS

CIRCUITOS LOGICOS

razonamiento logico

  1. buenas docente este es mi cuenta de wordpress: bn17dotcom y mi e mail es : crazzy_20_5@hotmail.com soy Nathaly del primer ciclo
    esta muy interesante los pensamientos laterales por q nos ayudan a desarrollar nuestra habilidad mental
    gracias profesor
    exitos y siga con estas clases virtuales que son mas prácticas

  2. profesor el tema que usted a dejado esta mas fasil profesor bien profesor estamos bien profesor

  3. el tema esta muy interesante pero mas ejercicios

  4. profesor esta muy interesante el tema sobre pensamiento lateral !!excelente!!

  5. Profesor en los ejercicios no entiendo mucho pero hay toy practicando…xD…….!!!

    ^.^!!

    hasta ke me salga como bien o mal ^.^!
    hasta el lunes profesro ..^.^..

  6. profesor esta muy interesante el tema profesor mmm bien rofesor exelente

  7. profesor bien con lo ke nos enseña…xD!

    exelente con los ejercicios ke todavia no acaba xD..!!

    `^.^` (**)

  8. profesor ahora si mas o menos entiendo el tema de leyes logicas…el profesor del video me hiso entender mas el tema…hasta el lunes

  9. profesror intento de enviarle mi trabajo y no puedo profesor pero el trabajo se encuentra n mi blog porfavor profesor nose si se puede tomar la molestia de revisarlo porfavor profesor muchas gracias estare agradecido

  10. profesor que la clase esta muy interesante y muy bien asi siga

  11. profesor aki esta mi blog soy lizet cheron gonzales
    http://www.coneja16.wordpress.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

